Filosofía
Valores

Compromiso, Franqueza, Utilidad, Eficacia, Flexibilidad y Equipo son los seis pilares que sostienen las bases de SII Group desde su inicio y desde los cuales obtenemos y transmitimos nuestras fortalezas, nuestro entusiasmo y profesionalidad.

Estos son nuestros valores, nuestra razón de ser. Son las bases que nos guían para seguir mejorando, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta relevante y a su medida.

  • De este modo, creemos que nuestros clientes deben recibir de nuestros servicios todo el valor que le transmitimos. Un valor que no es posible si no existe un alineamiento explícito de nuestros objetivos como empresa con los de nuestros clientes. A este alineamiento lo llamamos Compromiso.
  • Trabajamos enfocados en una relación abierta y sincera entre nuestros clientes y nuestro equipo. En SII, la base de esta relación es la Franqueza.
  • Nos ponemos en la posición de nuestros clientes. Nos apasiona la tecnología y queremos que sea siempre percibido como un valor positivo para nuestros clientes. A este principio lo llamamos Utilidad.
  • El Equipo de SII, joven y emprendedor, conforma su mayor activo. Es la base de todos nuestros proyectos.
  • Nuestro Equipo, el Compromiso, la Franqueza, la Utilidad y una cultura basada en la Eficacia resultan en la Calidad. Es esta Calidad, la que, junto con la Flexibilidad, nos permite adecuarnos siempre a nuestros clientes, conociendo en cada momento lo que más les conviene.

Nuestros valores están profundamente ligados a la cultura empresarial del grupo, centrada en ofrecer un valor añadido a los clientes a través de una atención personalizada. El Grupo SII es consciente del valor de las personas que conforman su idiosincrasia y, por ello, apostamos por el crecimiento interno comprendiendo que el capital humano es la causa directa de nuestro éxito.

En SII prestamos mucha atención a los procesos de selección y valoramos las potencialidades personales creando espacios donde prima la autonomía, responsabilidad y motivación; un entorno donde crecer humana y profesionalmente en un ámbito de investigación con una gran calidad de vida.