Consultoría
En SII Group Chile disponemos de un experto equipo de consultores que presta su conocimiento, experiencia y aptitudes en diferentes áreas de Consultoría aportando valor añadido a la gestión empresarial.
Nuestro servicio de consultoría es estratégico y abarca todos los procesos relacionados con el mantenimiento, la gestión y el uso de la información, así como de las tecnologías que la soportan, contribuyendo eficazmente al desarrollo de la cadena de valor de las organizaciones.

Consultoría SAP: analizamos las necesidades de su negocio e implementamos y optimizamos las mejores soluciones SAP para lograr los objetivos previstos. Cubrimos todos los servicios de mantenimiento integral del mapa de aplicaciones SAP.

Smart City: proporcionamos un servicio de consultoría específicamente dedicado a acompañar a las administraciones locales en su camino hacia el concepto de ciudad inteligente. En base a la creación de un plan estratégico smart, nuestra tarea consiste en dotar de inteligencia todas las soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar la gestión municipal.

Formación: ofrecemos planes de formación certificada en aquellos ámbitos de conocimiento TIC en los que hemos alcanzado la excelencia profesional. Nuestros cursos son siempre prácticos, presenciales y enfocados a objetivos de negocio. Tanto en el campo metodológico como en de la optimización en la gestión de entornos TIC, contamos con un equipo docente formado por los mayores especialistas en cada campo.

Gobierno TI: poseemos una gran experiencia en la implementación de planes directores, modelos de gestión y organizativos, cuadros de mando, gestión del cambio, catálogo de servicios, etc.

Transición y Transformación: estamos capacitados para realizar proyectos de modelización, ejecución, seguimiento y coordinación de las actividades relacionadas con cualquier proceso de Transición y Transformación.

Gestión de proyectos: llevamos a cabo la planificación, el control, la ejecución y el cierre de proyectos basándonos en las buenas prácticas y los estándares de mayor reconocimiento en el mercado.

Diseño de sistemas de Información: identificamos y analizamos necesidades, modelamos y seleccionamos soluciones y controlamos los resultados para aumentar la eficiencia de sus procesos y operaciones de TI.

Auditoría y Calidad: ofrecemos servicios de Due Diligence, Análisis de procesos, Optimización y selección de soluciones para la optimización de la gestión y la operación de las TI.
Implantación de productos: implantamos y distribuimos productos de primeras marcas como ORACLE, SAP, Microsoft y Zend.