CMMi®

Fue en 2003 cuando el Grupo SII decide poner en marcha una iniciativa de calidad basada en el modelo CMMi®. Hoy en día, el 70% de los paquetes de servicios están evaluados por con el baremo CMMi® nivel 3. En 2010, el objetivo es seguir en esta dinámica desplegando este modelo en las demás agencias, haciendo hincapié en las de Île-de-France.

CMMi
 

Destinada a las actividades de ingeniería, la CMMi® (Capability Maturity Model Integration) es un conjunto de buenas prácticas que permiten evaluar y mejorar la aptitud de una organización a la hora de entregar eficazmente sus productos y servicios y respetando los compromisos en cuanto a calidad, plazos y costes.

SII no se conforma con la puesta en marcha interna del modelo CMMi®. La compañía da soporte igualmente a los clientes en sus propias iniciativas de calidad. Recientemente, SII se ha unido a la lista de las 17 organizaciones reconocidas como SEI Partner en Francia, y este título la habilita para llevar a cabo las actividades de evaluación CMMi®. 

SEI Partner

 
CMMi® está registrada en la U.S. Patent and Trademark Office por el Carnegie Mellon University.