Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. OK Más información
Inicio Sectores Banca y seguros

Banca y seguros

BancassuranceEl sector de la banca y los seguros ha experimentado profundos cambios en los últimos años. Además de la reciente crisis financiera mundial, la virtualización de las transacciones ha multiplicado tanto los retos como también los riesgos. Bajo el efecto del aumento de la competencia y la creciente demanda de sus clientes, las aseguradoras deben, a su vez, innovar y hacer evolucionar la gestión de sus relaciones con los clientes.

En ambos dominios, el Grupo SII se posiciona como un socio reconocido de los principales bancos y compañías de seguros en todo el mundo. Conocedor de las limitaciones reglamentarias específicas de la industria, el Grupo SII apoya a todos sus clientes desde la identificación de los problemas, la definición de soluciones y su realización.

Una grande experiencia tecnológica, combinada con una reconocida experiencia y savoir-faire sectorial, permiten al Grupo SII satisfacer las necesidades específicas del sector financiero y de los seguros en :

  • Racionalización de costes
  • Aseguramiento de los medios de pago
  • Gestión de las relaciones con clientes
  • El rendimiento de los sistemas de distribución
  • Reingeniería de los sistemas de información
  • La externalización de los servicios financieros